El enfrentamiento al delito económico en Cuba es tema vital en Abogacía 2016 que se inicia hoy

Editado por Julio Pérez
2016-10-12 05:30:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 oct (RHC) La primera jornada del congreso Abogacía 2016, que hoy se inaugura en esta capital, incluirá una conferencia magistral sobre los nuevos derroteros en el enfrentamiento al delito económico en Cuba, tema vital en la actualización del modelo socialista de la nación.

 Según adelantó a la prensa Ariel Mantecón, presidente de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos, los temas de los profesionales cubanos tributarán a lo planteado en los Lineamientos y al programa de desarrollo del país hasta 2030.

 En el evento internacional se transmitirá que tenemos un proyecto que responde a un ideal político y está visualizado con organización, destacó.

 La inversión extranjera, las franquicias, los contratos internacionales, y otros asuntos bien presentes en la dinámica mundial serán tratados en la cita.    

Abogados, jueces, fiscales, asesores jurídicos y profesores universitarios de América, Europa y África participarán en el evento, donde compartirán experiencias sobre las prácticas actuales en el ámbito jurídico de sus respectivos países.

 El programa incluye numerosas materias del Derecho como la económica, laboral, Civil y de Familia, mercantil, penal y otras.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up