Presentan en FIHAV marca de tabaco Open Montecristo

Editado por Maria Calvo
2016-11-03 14:16:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 nov (RHC)- La Internacional Cubana de Tabacos S.A., ICT,  presentó la víspera en la XXXIV Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2016, el Open Montecristo en pequeño formato, nueva inclusión en su cartera de productos.
 
El Open es un tabaco confeccionado a máquina y su presentación forma parte de la política de dar a conocer nuevos productos, más cercanos a la demanda internacional, afirmaron  sus presentadores.
 
Dicha variedad saldrá al mercado en los formatos de Mini y Club, en 10 y 20 unidades, con lo cual, aseguran sus representantes, se amplía el portafolio de esta simbólica y reconocida marca cubana.
 
El ICT cuenta en estos momentos con 9 marcas y 52 referencias, y constituye una empresa cuyo liderazgo está expresado en la creciente demanda de productos 100% naturales, confeccionados sin aditivos, saborizantes ni papel de tabaco.
   
La Internacional Cubana de Tabacos S.A. es una empresa de capital mixto formada por el grupo TABACUBA, del ministerio de la Agricultura cubano, e Impirial Tabác Grúp  (ITG), de Reino Unido, y está considerada la cuarta compañía tabacalera más importante del sector.
   
La Feria Internacional de La Habana tiene coosede el recinto ferial de Expocuba en esta capital con la participación de 73 naciones y más de tres mil 500 expositores.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up