Provincia del centro-sur de Cuba ante temporada alta de turismo

Editado por Martha Ríos
2016-11-17 14:49:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Cienfuegos, Cuba, 17 nov (RHC) José Enrique González, delegado del Ministerio del Turismo en la centro-sureña provincia cubana de Cienfuegos informó este 17 de noviembre que un grupo de mejoras y reparaciones en la planta hotelera y en la red  extrahotelera se han ejecutado este año en el territorio con vistas a la temporada alta del sector, iniciada recientemente en la mayor isla del Caribe.

El directivo explicó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que al Hotel Pasacaballo, del Grupo Islazul, se le han hecho cambios en la zona de la  piscina, remodelación de habitaciones, áreas del restaurante y fiestas; en tanto, la Villa Yaguanabo muestra avances en el confort de las cabañas y en su mobiliario.  

Dijo también que a Rancho Luna-Faro de Luna, complejo hotelero de Gran Caribe, se mejoró su techado, pintura, equipamiento y se reparó, además, el  Centro de Buceo ubicado en la playa.   

"En la red extrahotelera del turismo, la Marina Marlin y Palmares, también se han sometido a procesos de remodelaciones y arreglos de sus unidades donde destaca principalmente, en este último, el Club Cienfuegos y el Parador Ranchón de Aguada, ubicado en la autopista nacional", comentó González.

Refiere la información de la ACN que Canadá, Estados  Unidos, Francia, Alemania y Polonia, son los países punteros en la emisión  de clientes a los atractivos que ofrece el destino Cienfuegos, dotado de excelente combinación de playa, ciudad y naturaleza.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up