Administrará Iberostar el emblemático Hotel Riviera de La Habana

Editado por Maria Calvo
2016-12-19 12:07:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 dic (RHC)- La compañía española Iberostar Hotels and Resorts anunció hoy que administrará a partir de enero de 2017 el Hotel Riviera de La Habana, emblemático establecimiento de los años 50 del pasado siglo, anunció hoy un comunicado de la compañía.

Con hitos históricos, el Habana Riviera tiene una posición privilegiada en esta capital, frente al Malecón, y posee en su decoración obras de artes de importantes escultores y pintores de la isla.

La firma mallorquina agrega que a partir del inicio de año tendrá la gestión de su segundo hotel en esta ciudad, con 352 habitaciones, y operará bajo el nombre de Iberostar Riviera, categoría 5 estrellas y obtendrá la clasificación de Premium Gold, un nivel importante para la compañía española.

Esta instalación pasará a ser el duodécimo hotel de la firma en Cuba, lo que indica un reforzamiento de la apuesta de Iberostar por este destino turístico.

Con una arquitectura de la época en la que fue inaugurado (1957), el Hotel Riviera iniciará en poco tiempo un ambicioso proyecto de reforma integral y como resultado llegará a 352 habitaciones totalmente renovadas.

Esta iniciativa contemplará además espacios comunes y adecuará la oferta de producto y servicios del establecimiento a los estándares de calidad de la compañía.

Además, el hotel reforzará el gusto por el famoso cabaret Copa Room, gran sala de espectáculos y uno de los lugares más reconocidos de las noches habaneras.

El director general de América del Grupo Iberostar, Enric Noguer, señaló que este hotel supone para su compañía un paso de especial relevancia, ya que les permite consolidar de forma cualitativa su presencia en La Habana con una instalación muy reconocida históricamente.

Para Iberostar, Cuba es un destino de enorme importancia y clave en su estrategia de expansión, por lo que seguirán apostando por ofrecer en este país una propuesta de alojamiento competitiva y de calidad, insistió el ejecutivo.

En la actualidad, el grupo español dispone de otros 11 hoteles en Cuba, y en 2017 sumará también el número 13, el Iberostar Bella Vista Varadero, establecimiento de cinco estrellas con 827 habitaciones.

 

 

 

 


(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up