Delegación empresarial cubana culmina visita a Palm Beach

Editado por María Candela
2017-01-29 22:40:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 ene (RHC) La delegación empresarial cubana integrada por directivos del sector marítimo-portuario, culminó una visita que durante dos días  realizó a Palm Beach, Florida.

Durante su estancia en ese territorio, los representantes cubanos fueron recibidos por el alcalde de Riviera Beach, Thomas Masters, quien les hizo entrega de las llaves de la ciudad como muestra del compromiso e interés de esa localidad de fortalecer las relaciones bilaterales y de continuar trabajando por el levantamiento del bloqueo injustamente impuesto a Cuba desde hace más de 50 años.

La delegación cubana se reunió además con las autoridades del Puerto de Palm Beach  y realizó un recorrido por sus instalaciones.

Aunque el Memorando de Entendimiento entre el Puerto de Palm Beach y la Administración Portuaria de Cuba no pudo suscribirse, las autoridades portuarias de Palm Beach ratificaron su voluntad de continuar trabajando por fortalecer las relaciones económicas-comerciales con la mayor de las islas de las Antillas.

La visita fue propicia también para organizar dos eventos entre los directivos nacionales y empresarios de diversos sectores, para dialogar sobre las oportunidades de negocios e inversión extranjera en Cuba.

La delegaciónde la isla estará de visita en EE.UU. hasta el próximo 3 de febrero y como parte de su programa de actividades visitará los puertos de Virginia, y  Tampa Bay.

Sostendrán, además, encuentros con directivos de la Cámara de Comercio de EE.UU. y la Asociación Americana de Autoridades Portuarias.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up