Delegación empresarial cubana firma memorando con puerto de Estados Unidos

Editado por Bárbara Gómez
2017-02-02 21:11:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

Washington, 2 feb (RHC) La delegación empresarial cubana que visita Estados Unidos firmó este jueves un memorando de entendimiento con el Puerto de Mobile, Alabama, durante una conferencia de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el embajador de La Habana en Washington, José Ramón Cabañas, lo informó y compartió imágenes de la rúbrica del documento durante el evento celebrado en Tampa, Florida.

De ese modo, se estrechan los vínculos entre el Puerto de Mobile y el Puerto de Mariel, en la Zona Especial de Desarrollo del mismo nombre.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Alabama es uno de los estados pioneros en el comercio con la nuestro país desde que se abriera esa posibilidad a comienzos de la década pasada.

Sin embargo, los empresarios de ese territorio están interesados en diversificar su oferta y también en adquirir productos cubanos que hasta ahora les están vedados por el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington hace más de medio siglo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up