Empresa cubana de metales busca sustituir importaciones

Editado por Bárbara Gómez
2017-02-16 21:50:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 16 feb (RHC) La Empresa cubana de Producciones Metálicas, Cometal, trabaja en aras de fabricar y comercializar productos que contribuyan al desarrollo industrial de nuestro país y a la sustitución de importaciones.

Entre los renglones a comercializar se encuentran el electrodo E-6 mil 13 para soldadura manual, electrodos inoxidables y ferroníquel, con gran demanda en el mercado nacional.

Además, los paneles destinados a la construcción, las tejas metálicas y el sistema constructivo Titán Steel forman parte de sus ofertas, con el objetivo de sustituir importaciones y cubrir en gran medida las necesidades de sus clientes.

Cometal, brinda servicios de instalación, mantenimiento y reparación de elevadores, cámaras frías y equipos gastronómicos, fundamentalmente a Salud Pública y el Turismo.

La empresa, a través de construcciones modulares, busca soluciones rápidas y de un costo menor que las tradicionales, al ser empleadas en obras temporales u otras que requieran de traslados frecuentes.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up