Revive turismo en provincias afectadas por sismo en Ecuador

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-28 16:02:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

Quito, 28 feb (RHC) La jornada de Carnaval y feriados en Ecuador revivió el turismo en Esmeraldas y Manabí, provincias costeras más golpeadas por el terremoto de abril del 2016, que hoy muestran su belleza natural y recuperación a los visitantes.

Las playas de esos dos territorios fueron el destino escogido por miles de turistas nacionales, provenientes de otras ciudades como Latacunga, Quito y Ambato, según reportes del Ministerio de Turismo ecuatoriano.

En Atacames, Esmeraldas, los registros de ocupación hotelera fueron altos y en algunas instalaciones los alojamientos alcanzaron el 100 por ciento, de acuerdo con la nota de prensa.

'El Carnaval está lleno de actividades, tanto en Atacames, como en Tonsupa, Las Peñas, Mompiche y Muisne, motivo por el cual siguen llegando turistas', aseguró Carlos Acosta, presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Esmeraldas.

Algo similar sucedió en Manabí, cuyos balnearios, playas y cascadas acogieron a visitantes de todo el territorio nacional.

La gastronomía de esas regiones fue otro atractivo importante durante los cuatro días de feriados, iniciados el sábado pasado y que culminan hoy, para dar paso a las actividades laborales y escolares a partir de mañana.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up