Próximamente en Cuba, XIV Congreso Internacional sobre Azúcar y Derivados

Editado por Bárbara Gómez
2017-03-06 20:01:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 6 mar (RHC) Del 26 al 30 de junio venidero La Habana acogerá a especialistas de una docena de países, quienes participarán en el XIV Congreso Internacional sobre Azúcar y Derivados, -Diversificación 2017.

Arodis Caballero, director general del Instituto Cubano de Investigaciones de los Derivados de la Caña de Azúcar, adelantó que el evento incluye el I Evento científico, II Feria Comercial, III Foro de Negocios y V Cursos pre-congreso.

Añadió que paparelo al cónclave sesionarán también los Congresos XXIII y III Latinoamericano e Iberoamericano de malezas, respectivamente.

Entre las temáticas a tratar destacan Eficiencia industrial, Energía a partir de biomasa, Alcoholes y bebidas, Alimento animal, Sistemas de pago de caña, Gestión del medio ambiente, Experiencias en cadenas productivas de valor, así como Administración y gestión tecnológica y Productos para la agricultura.

El foro, auspiciado además por la Asociación de Técnicos Azucareros de Cuba, incluye como ya es habitual en estos eventos, una feria comercial en la que compañías de Cuba y otros países presentarán sus productos, tecnologías y servicios destinados al sector.

Con información de PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up