Cuba en Salón Internacional de Turismo de París

Editado por Martha Ríos
2017-03-17 16:34:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La agencia de viajes Havanatur se presenta como protagonista del stand dedicado a Cuba en el evento de París. Imagen de Archivo

París, 17 mar (RHC) Rosa Adela Mejías, consejera de Turismo de la embajada de Cuba en Francia, informó este 17 de marzo que la jornada de mañana sábado del Salón Internacional de Turismo de París estará dedicada especialmente a la promoción de los atractivos del archipiélago cubano.

Enfatizó que Cuba, por su posicionamiento importante como destino líder, fue invitada al evento que comenzó la víspera, en el Parque de Exposiciones de la capital francesa.

"En esta edición nos han dado un lugar relevante como nación invitada y ello nos dará la posibilidad de ganar en proyección comunicativa y visibilidad. Nos permite además estar en el foro central de animación para exponer nuestras novedades", argumentó la especialista.

Igualmente resaltó la importancia del Salón para promover el destino ante el gran público, y también ante profesionales del sector.

Comentó que esta feria tiene un gran poder de convocatoria, tradicionalmente recibe a grandes cantidades de personas interesadas en viajar y también profesionales que vienen a conocer las tendencias, las nuevas ofertas.

La delegación de la isla está integrada por representantes de numerosas entidades del sector del turismo y los viajes como Cubanacán, Blue Diamond, la revista Buen Viaje, Cubana de Aviación y Havanatur.

Mejías destacó que la agencia de viajes Havanatur se presenta como protagonista del stand dedicado a Cuba, "por lo cual ha venido muy fortalecida para enfrentar todos los segmentos de la demanda y responder con su gran abanico de ofertas a todos los pedidos", añadió.

Al Salón Internacional de Turismo de París asisten unos 700 expositores de Francia y de otros países, a fin de promocionar alrededor de 500 destinos turísticos en todo el mundo.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up