La III Expo Feria de La Habana quedó inaugurada en EXPOCUBA

Editado por Maria Calvo
2017-07-06 12:46:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 julio (RHC)- La III Expo Feria de La Habana quedó inaugurada la víspera en EXPOCUBA con la presencia de 81 entidades, de los 15 municipios del territorio, cifra superior a la de ediciones anteriores.

Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, primera secretaria en la capital, y vicepresidenta del Consejo de Estado, presidió el acto de apertura de la cita que tiene como objetivo exhibir los principales logros socioeconómicos de la capital y que se extenderá hasta el 9 de julio.

Osmin Abel Camejo, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, señaló que la calidad del diseño expositivo y las muestras de las empresas, así como también las múltiples actividades colaterales planificadas permiten afirmar que el evento es el mayor de los organizados en ese recinto ferial, solo superado por la Feria internacional de La Habana.

En declaraciones a la ACN explicó que constituye un espacio propicio para el intercambio entre los organismos, donde pueden firmar contratos para mejorar sus producciones.

Además de las entidades de subordinación local, precisó Camejo, están presentes los ministerios de Turismo, de la Construcción, de Cultura, de Industrias, y de los grupos empresariales Biocubafarma y Azcuba.

Como parte de las actividades culturales de la feria, todos los días ofrecerán conciertos prestigiosos  grupos musicales como la Orquesta Aragón, Elito Revé y su Charangón, las Anacaonas, Haila, y Pupy y los que Son Son.



(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up