Comenzó Feria Internacional de Turismo de Paraguay

Editado por María Candela
2017-10-13 23:34:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de internet

Asunción, 13 oct (RHC-PL) La XIV Feria Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar) fue inaugurada, este viernes, para difundir y promocionar ese sector a niveles nacional y foráneo.

El Centro de Convenciones Mariscal López es la sede por tres días de esa muestra, que también pretende propiciar un encuentro profesional, empresarial y con el público, investigar el potencial de mercado y generar alianzas estratégicas.

De esta manera, Asunción se convierte una vez más en centro y puente de unión de toda la oferta turística nacional e internacional, escenario ideal para la consecución de negocios y coaliciones en esa esfera, dijo el presidente de la organización, Osvaldo Morínigo.

Se presentan, agregó, las últimas técnicas y tendencias del sector, investigaciones del potencial de mercado y suscitar la compra y/o venta de los productos y servicios, así como destinos turísticos.

Morínigo explicó que en la edición anterior se concretaron 612 citas de negocios, profesionales de la rama interactuaron entre sí de forma directa y se registraron cuatro mil 830 visitantes.

Hubo invitados de 12 países en 90 stands con 993 expositores, pero para esta ocasión no ofreció las cifras.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up