Aerolínea Azur Air realiza vuelos desde Dusseldorf al balneario cubano Varadero

Editado por Maria Calvo
2017-11-07 12:57:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 nov (RHC) La aerolínea Azur Air, con un vuelo procedente de Dusseldorf, inauguró este fin  de semana una ruta desde esa ciudad alemana hacia Varadero, el más importante polo de sol y playa de Cuba.

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de la occidental provincia de Matanzas, a 140 kilómetros al este de La Habana, recibió el viaje de apertura de la citada compañía efectuado en un Boeing 767, con un total de 323 pasajeros a bordo.

Delisabel Barceló, jefa del departamento comercial de la Agencia de Viajes Gaviotaturs-Varadero explicó a Prensa Latina que con ese vuelo charter semanal desde Düsseldorf comenzó la operación de Anex Tours Alemania.

Barceló señaló que 330 vacacionistas se beneficiarán de los atractivos turísticos de Varadero, situado en la costa norte de Matanzas y a 140 kilómetros al este de La Habana.

Barceló precisó que el turoperador Anex Tour Alemania enviará clientes que se beneficiarán de los atractivos turísticos de Varadero, como también de hoteles de otros destinos como la capital cubana, Cayo Santa María, costa norte de la provincia de Villa Clara, así como con la gustada modalidad de circuitos.

Esta aerolínea pertenece al turoperador ruso Anex Tour, el cual desde hace un año ejecuta negocios en Cuba a través de Nexus Tours y Gaviotatour con dos frecuencias a la semana desde Rusia, precisó la información.

En la actual temporada aumenta su operación con el mercado ruso al incluir un tercer vuelo desde San Petersburgo, amplió la funcionaria.

Según el Ministerio de Turismo, el mercado alemán es el segundo en importancia en la localidad varaderense y mantiene un crecimiento de un nueve por ciento con relación al año anterior, en tanto se consolida entre los países más representados aquí.

(PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up