Viñales, uno de los 25 destinos recomendados por expertos mundiales del turismo

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-30 08:34:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 30 dic (RHC)  Destacados expertos de turismo del mundo eligieron al municipio de Viñales, en el Occidente de Cuba, como uno de los lugares recomendados para visitar en el 2018.

Una consulta de la publicación británica Business Insider a los  más importantes especialistas de la industria sin chimeneas ubica a Viñales en la lista de los 25 sitios elegidos.

Para Tom McDermott, editor del periódico y tienda digital Huckberry, considera que vale la pena ver las coloridas calles y el ambiente campestre de Viñales, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Dice el experto que el campo que rodea a esa zona occidental cubana es increíblemente hermoso, y el pueblo está lleno de música en vivo y bailes hasta tarde en la noche.

“Visitar Casa Dovales para probar una de las mejores comidas caseras de los alrededores, caminar hacia el Mural de la Prehistoria para encontrarse casas pintadas de vivos colores ubicadas en las estribaciones de la montaña o invertir tiempo en jugar cartas en un café local y admirar los carros clásicos que cruzan la calle”, son algunas de las sugerencias que hace McDermott en Business Insider.

En el listado de los 25 lugares que los especialistas invitan a recorrer el próximo año están igualmente sitios de Buthán, Japón, Estados Unidos, Portugal, Bosnia y Herzegovina, Malta, las islas del Caribe, Indonesia, Islandia, Suecia, Chile, Portugal, Túnez, Holanda y de otros países.

(Con información de Business Insider UK)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up