Distribuyen materiales para su trabajo a agricultores cubanos

Editado por Bárbara Gómez
2018-01-25 20:28:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

Por: Lorenzo Oquendo/RHC

La Habana, 25 ene (RHC) La distribución de materiales y servicios técnicos especializados a los productores campesinos está como fundamental prioridad este año del Grupo Empresarial de Logística -Gelma-, del Ministerio de Industrias.

La entidad tiene distribuidas en el  país empresas y unidades comerciales para suministrar, equipos, fertilizantes, herramientas, tracción animal, alambres, cordeles, mangueras y tuberías.

Estos materiales de suministro a los agricultores se extienden también a máquinas cosechadoras de productos alimentarios, envases, baterías, neumáticos, motores eléctricos  y reparaciones generales, entre otros servicios.

María del Carmen Pagés vicepresidenta del Grupo Empresarial de Logística (GELMA) explicó aspectos fundamentales de estos suministros a los agricultores con efectivos resultados a diferencia de un camión que se utilizaba anteriormente con esos objetivos pero con deficiencias en las entregas.

Carlos Díaz director de suministros agropecuarios de la provincia Mayabeque  expuso experiencias de acercamientos materiales y de servicios técnicos en ese territorio que se  perfecciona con permanente trabajo.

La informática y las comunicaciones so  igualmente funciones en zonas campesinas  cubanas, aspecto que ratificó Sergio Díaz director de esa esfera laboral.

Este nuevo modelo de gestión contrata directamente los materiales y servicios técnicos con empresas agropecuarias y entidades productivas para el aseguramiento de los trabajos agrícolas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up