Festival del Habano atrae a disímiles fumadores

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-02-07 14:05:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El XX Festival del Habano atrae a fumadores de distintas partes del mundo.

La Habana, 7 feb (RHC) El XX Festival del Habano previsto entre los días 26 de febrero y dos de marzo en la capital cubana atrae a los fumadores de puros Premium de todo el mundo hacia las marcas Cohiba y Partagás.

De acuerdo a los organizadores del evento, la cita constituye un atractivo superlativo para quienes tienen alguna relación con el sector y para los aficionados de los puros de mayor calidad del mundo.

La nota de la corporación internacional Habanos S.A., manifiesta que Cohiba, presentará en esta oportunidad los Robustos Reserva Cosecha 2014, su propuesta más Premium (hechos a mano).

Además, la Línea Maduro Partagás será la otra protagonista del evento, que contará con destacadas presentaciones.

Esa cita comenzará con una gran Noche de Bienvenida en el exclusivo Salón de Protocolo de El Laguito, y concluirá con la tradicional Cena de Gala.

Durante cinco días, los asistentes disfrutarán de un completo programa de actividades para conocer el origen, elaboración y los más diversos aspectos en torno a la cultura del Habano.

El Festival mantiene las visitas a plantaciones de tabaco en Vuelta Abajo, en la occidental región cubana de Pinar del Río.

Además, los delegados visitarán las fábricas productoras de los principales puros presentados este año.

También organizan tres noches de la mejor música, con artistas internacionales de reconocida trayectoria, la mejor gastronomía cubana y degustación de habanos, y bebidas de diferentes partes del mundo.

Explican los organizadores que la Feria Comercial es el punto de reunión e intercambio de profesionales del sector, expositores de fabricantes de productos de lujo en general, así como artesanos, artistas, y fabricantes de artículos para fumadores.

El programa contará, con clases y conferencias magistrales, lideradas por reconocidos expertos reunidos en el Seminario Internacional, que se inaugurará el miércoles 28 de febrero.

Otra de las actividades más representativa del Festival es el tradicional Concurso Internacional Habanosommelier, que alcanza su XVII edición.

Este año, tendrá lugar la primera edición del Habanos World Challenge, un novedoso concurso (reglas oficiales publicadas en www.habanos.com. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up