Cuba: Listo Festival de Habano 2018

Editado por Maite González Martínez
2018-02-22 07:45:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 feb (RHC) El comité organizador del Festival del Habano 2018 aseguró que todo está listo para acoger del veintiséis de este mes al dos de marzo próximo en La Habana, el mayor evento dedicado a los Puros Premium más famosos del mundo.

La cita reunirá a especialistas e invitados procedentes de más de cincuenta países, quienes conocerán aspectos interesantes del exclusivo producto, a través de visitas a plantaciones en la provincia de Pinar del Río y a las fábricas productoras de las principales novedades de 2018.

Durante el evento se desarrollará por vez primera el concurso Habanos World Challenge, en el cual los participantes pondrán a prueba sus conocimientos a partir de una serie de desafíos, que comprenden elementos prácticos y demostrativos sobre el mundo del Habano.

Se realizará el tradicional Concurso Habano-sommelier, en el que destacados expertos demostrarán sus saberes y habilidades sobre el arte del puro cubano.
También, el programa contempla clases y conferencias magistrales, lideradas por reconocidos especialistas en el mundo del Habano, reunidos en el Seminario Internacional. (Fuente/ACN)
 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up