Participa Cuba en feria colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-02-22 16:56:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Participa Cuba en feria colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.Foto:Internet.

Bogotá, 22 feb (RHC) Una amplia delegación cubana participa en la XXXVII Feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) que reúne a más de mil empresas de 40 países.

Los organizadores del evento esperan que para este año la cifra de visitantes en busca de negocios supere los 36 mil de la edición anterior.

A esta cita asisten también turoperadores provenientes de países asiáticos como China, Corea y Japón.

La feria tiene como país invitado de honor a la isla caribeña de Curazao por sus grandes atractivos turísticos; así como por su herencia cultural e influencia internacional.

La también conocida “la isla de las casitas de colores”, presenta en Bogotá una oferta turística de al menos 35 playas, entre ellas Kenepa, considerada por el ránking de la plataforma TripAdvisor como la octava de su tipo más hermosa del mundo.

Entre sus principales atractivos también se encuentra Willemstad, capital que celebra su aniversario 20 como Patrimonio Cultural de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Curazao se posiciona como un destino gastronómico, donde los viajeros pueden encontrar platos con interesantes fusiones asiáticas, europeas y latinas, destacaron sus turoperadores.

Anato es la vitrina donde vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos de Colombia y el mundo se reúnen para conocer la oferta de múltiples destinos internacionales.

Desde 1982 se realiza la feria de Anato epicentro y punto de encuentro de reconocidas empresas nacionales e internacionales del sector, entre ellas: aerolíneas, hoteles, oficinas de representaciones turísticas y agencias de viajes.

Estados Unidos, México, Brasil, Argentina y Venezuela participan también con grandes delegaciones en ese encuentro, al que asisten también turoperadores provenientes de países asiáticos como China, Corea y Japón. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up