Cuba seduce como destino de turismo de salud en China

Editado por María Candela
2018-03-05 23:23:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Cubaminrex

Beijing, 5 mar (RHC) Cuba participó en la XXXVI edición de la Feria Internacional de Turismo de Guangzhou, con un stand que mostraba no sólo su potencial turístico y la calidad de sus productos, sino también las bondades de su turismo de salud, según da a conocer una nota de la cancillería.

La presentación cubana contó con una buena afluencia de público que recibió información sobre los distintos lugares a visitar en la isla y pudo apreciar la calidad del ron y el tabaco nacionales, sin embargo, lo que más atrajo al público fue la presencia  en el stand de representantes de los Servicios Médicos Cubanos que brindaron a los participantes explicación sobre las posibilidades de hacer turismo de salud hacia la Mayor de las Antillas y sobre medicamentos novedosos que se aplican en Cuba para el tratamiento de distintas enfermedades. 

Ante la favorable acogida por el público, el canal nacional CCTV2 reflejó las potencialidades de los servicios de salud y del turismo de salud en nuestro país.

Mil ventinueve empresas de 53 países y regiones participaron en la Feria Internacional de Turismo de Guangzhou, la exposición de turismo internacional con historia más larga en China.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up