Promociona Cuba en Francia la Feria de Turismo Fitcuba 2018

Editado por Maite González Martínez
2018-03-16 09:41:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 mar (RHC) Cuba promociona este viernes en Francia su Feria Internacional de Turismo FITCuba 2018, considerada el principal evento del sector en la nación caribeña y que tendrá lugar del 2 al 6 de mayo próximo.

Una amplia delegación de la isla participa en la relevante cita gala con el fin de promover los numerosos y variados atractivos del destino Cuba, así como para dar a conocer detalles de .

Ayala explicó que “estamos trabajando muy fuerte y ultimando los detalles de cara al evento”, que se celebrará en Cayo Santa María, ubicado al norte de la central provincia de Villa Clara.

Entre las novedades del encuentro sobresale el lanzamiento del municipio villaclareño de Sagua la Grande como destino turístico, el cual tiene asociado el cayo Esquivel, sitios que podrán ser visitados por los asistentes a la convención.
 

La directora de Comunicación del ministerio de Turismo, Janet Ayala, declaró que la convocatoria a la feria se difunde especialmente en el Salón Mundial de Turismo de París, que comenzó la víspera y se extenderá hasta el domingo.

La especialista cubana detalló que la sede de FITCuba 2018 será el Sercotel Expiriense Cayo Santa María, inaugurado justo el pasado 1 de marzo. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up