Delegación de grupo empresarial cubano visita Australia para promover negocios

Editado por Bárbara Gómez
2018-03-29 20:59:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Dentro de los principales resultados de la visita, se destaca la intención del Ministerio autraliano de Salud de firmar un Memorándum de Entendimiento.Foto:Cuba

Camberra, 29 mar (RHC) Una delegación del Grupo Empresarial BioCubaFarma se encuentra de visita en Australia, con el objetivo de promover el desarrollo de negocios con ese país, donde la Biotecnología es considerada, al igual que en Cuba, un sector estratégico para el desarrollo de la nación.
         
Dentro de los principales resultados de la visita, se destaca la intención del Ministerio autraliano de Salud de firmar un Memorándum de Entendimiento, para la constitución de un Grupo de Trabajo Binacional Australia-Cuba en la cooperación en Biotecnología.
         
La delegación cubana también ha promovido los productos y proyectos desarrollados por la biotecnología en la esfera agropecuaria, como la vacuna contra la garrapata del ganado bovino, que será probada en los próximos meses. De ser positivos los resultados, esta vacuna se exportaría a Australia, que cuenta con una población aproximada de 26 millones de vacas.
         
Como colofón de la visita, la delegación de nuestro país participará en el Evento Programa de Innovación en Victoria 2018, donde el Asesor Científico de la Presidencia de BioCubaFarma, Agustín Lage, impartirá una conferencia sobre el desarrollo de la Biotecnología en Cuba.

Fuente: Cubaminrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up