Economía cubana en Feria de Negocios

Editado por Martha Ríos
2018-04-25 16:10:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Hernández explicó que la cita potenciará la capacidad de respuesta de la industria en función de la demanda del país. Foto: PL

La Habana, 25 abr (RHC) René Hernández, vicetitular primero del Ministerio de Economía y Planificación (MEP), de Cuba, anunció este 25 de abril, en La Habana, que la V Feria de Negocios involucrará a todos los actores de la economía nacional, incluidas las nuevas formas de gestión estatal y las representaciones extranjeras radicadas en el país.

Explicó en conferencia de prensa, que el objetivo fundamental de la cita es potenciar la capacidad de respuesta de la industria en función de la demanda de la nación.

Expocuba

El evento, previsto del 3 al 23 de mayo próximo, en el recinto ferial de Expocuba, también estará centrado en incrementar la sustitución de importaciones con el consiguiente perfeccionamiento de las capacidades industriales, la fuerza de trabajo y el ahorro.

"Entre otras novedades se reforzarán las relaciones con las universidades, y se divulgará una aplicación para móviles que detalla los datos de la feria, y será distribuida a través de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa", adelantó Hernández.

Agregó que el encuentro facilitará el conocimiento de las cadenas productivas al interior de la economía nacional, la promoción de nuevos productos y servicios, rubros exportables, gestión de los inventarios en función de los aseguramientos y fuentes del plan; así como el intercambio entre expertos mediante conferencias talleres intercambio de experiencias.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up