Amplía contactos en Turquía delegación comercial cubana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-06-05 07:46:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Amplía contactos en Turquía delegación comercial cubana .Foto:PL.

Estambul, 5 jun (RHC) La viceministra cubana de Comercio Exterior, Ileana Núñez Mordoche, continúa este martes su visita a Estambul junto a una importante delegación comercial.

En la jornada se prevén encuentros con el director general del Banco de Crédito a la Exportación (Eximbank) de Turquía, y con funcionarios de la Cámara de Comercio de Estambul (ITO) donde se realizará una presentación sobre las oportunidades comerciales y las posibilidades de inversión en la nación caribeña.

Más tarde la delegación visitará la Cámara de Industria donde trasladarán a sus miembros el interés en establecer mecanismos de colaboración en diversos sectores, en los cuales las empresas turcas cuentan con capacidad y recursos para poder ser desarrollados en la mayor isla de las Antillas.

En el programa también figuran las visitas a la Escuela de Medicina de la Universidad de Acibadem, al hospital Altunizade y a la industria farmacéutica Abdi Ibrahim.

Como colofón de la jornada la vicetitular cubana firmará con su contraparte turca un acuerdo para la creación de un Comité de Negocios entre ambas naciones, como primer paso para formalizar el compromiso expresado por ambos gobiernos de incrementar sus relaciones económicas y comerciales. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up