Cuba participa en Convención de Comercio e Inversión

Editado por Julio Pérez
2018-07-05 07:01:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Puerto España, 5 jul (RHC) Una delegación cubana representa a la Mayor de las Antillas en la Convención de Comercio e Inversión de Trinidad y Tobago (TIC 2018), evento que inicia hoy en esta capital.

El grupo de expertos estará encabezada por el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Cuba Rubén Ramos y cuenta con representantes de 19 empresas nacionales, junto a otros 30 funcionarios, destaca Prensa Latina.

Según reportes del sitio trinitense Loop, los especialistas de ese comité representan sectores como la industria de alimentos y bebidas, biotecnología, química, producción azucarera, construcción, salud pública, turismo, cultura, ciencia y tecnología, telecomunicaciones y bienes de consumo domésticos.

La Misión Cubana tendrá un puesto permanente en TIC y se espera que amplíe los lazos económicos y comerciales con Trinidad y Tobago, agregó la publicación.

El sitio web resaltó el programa de visitas incluye reuniones con autoridades gubernamentales y empresas privadas, además del seminario: 'Cuba: Nuevas Oportunidades de Negocios'.

El mismo servirá como marco para el lanzamiento en Trinidad y Tobago de la cartera de oportunidades de inversión extranjera y la oferta exportable de los diferentes artículos cubanos.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up