EE.UU. prevé sancionar a Rusia y China por petróleo iraní

Editado por Martha Ríos
2018-07-12 18:44:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mnuchin dio a conocer estas pretenciones durante una audiencia ante el comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes. Foto tomada de HISPANTV

La Habana, 12 jul (RHC) El secretario del Departamento del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, anunció este 12 de julio, en Washington, que su país pretende aplicar sanciones contra Rusia, China, y naciones de Europa, por importar petróleo desde Irán.

El funcionario dio a conocer estas pretenciones durante una audiencia ante el comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes.

El pasado mes de junio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamado a todos los países que compran crudo a Irán a dejar de importar petróleo “por completo” a partir de noviembre, en el marco de su campaña antiraní.

Mnuchin reiteró que el Gobierno estadounidense ya empezóo a restablecer las sanciones contra Irán e imponer otras adicionales y está manteniendo conversaciones con aliados para exigirles que reduzcan sus importaciones de petróleo iraní y presionen a la nación persa para que ceda a sus exigencias.(Fuente: HISPANTV)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up