Ministro de Industria y Comercio de Zambia asistirá a FIHAV 2018

Editado por Martha Ríos
2018-08-02 17:49:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Las relaciones entre Cuba y Zambia se fortalecerán con esta visita. Fotos: Archivo

La Habana, 2 ago (RHC) El Titular de Comercio e Industria de Zambia, Christopher Yaluma recibió este 2 de agosto en Lusaka, al Encargado de Negocios de Cuba, Javier Viamontes Correa, quien le hizo entrega de una invitación de Rodrigo Malmierca, Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, para que asista a la próxima edición de FIHAV 2018.

FIHAV es la bolsa comercial más importante
del país y del Caribe.
 

Yaluma dijo que su interés es preparar una delegación que incluya algunos hombres de negocios, a fin de conocer las experiencias cubanas, explorar las opciones que la mayor isla de Las Antillas ofrece para las inversiones, así como nuestros avances económicos y sociales, especialmente en salud, educación, turismo y biotecnología.

El ministro zambiano hizo mención a la presencia de médicos cubanos en su país, hace varios años, y la valiosa reputación de que gozan entre la población por su dedicación y consagración al trabajo.

Por su parte, Viamontes Correa le aseguró que su próxima visita a Cuba contribuirá de forma positiva al estrechamiento de las relaciones y será una buena oportunidad para explorar nuevas opciones de colaboración e intercambios para beneficio mutuo. (Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up