Cuba y China fortalecen vínculos económico-comerciales

Editado por Martha Ríos
2018-08-20 16:11:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El gobierno de la provincia de  Henan trabaja para un mayor intercambio político y empresarial entre China y Cuba. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 20 ago (RHC) El consejero Juan A. Kelly, jefe de la Oficina Económico–Comercial, de la Embajada de Cuba en Beijing, recibieron a autoridades y empresarios de Henan, provincia con mayor población de China, con quienes repasó los vínculos históricos entre las dos naciones.

La delegación visitante conformada por 15 miembros, estuvo encabezada por Wang Zhiwei, Jefe de la División de Economía y Tecnología de la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno de ese territorio.

Kelly valoró de relevante la contribución realizada por Henan para el fortalecimiento de las relaciones económicas, y destacó las fructíferas cooperaciones que se mantienen con empresas radicadas en la provincia, como Zhengzhou Yutong Group Co., Ltd e YTO Group Corporation, de amplio conocimiento popular en Cuba por sus aportes al transporte urbano y al desarrollo de la agricultura, respectivamente.

Por su parte, Wang Zhiwei manifestó el especial interés en potenciar, aun más, los vínculos económicos y comerciales con Cuba.

Agregó que con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, el gobierno de la provincia está trabajando con vistas a crear nuevas plataformas que permitan un intercambio político y empresarial más efectivo entre ambos países. (Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up