Comenzará en La Habana primera Feria Nacional de Alimento Animal (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-09-06 08:05:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Comenzará en La Habana primera Feria Nacional de Alimento Animal (+Fotos). Fotos: Ariel Ley Royero/ACN.

La Habana, 6 sep (RHC) La Feria Nacional de Alimento Animal 2018 se realizará entre los días 21 y 23 de septiembre en el Recinto Ferial de Rancho Boyeros de La Habana con la asistencia de prestigiosos conferencistas e importante productores de de leche y carne en el país.

La cita prevé exponer los principales logros en la producción nacional de alimentos para animales, intercambiar con productores y promover fuentes alternativas de renglones que sustituyen importaciones.

De acuerdo con Madrazo Fonseca, jefe del Grupo de Nutrición del Instituto de Investigación Avícola, este evento permitirá un intercambio de experiencias entre investigadores y productores que deberá influir en la reducción de la erogación de divisas, y en la sustitución de importaciones de aquellas materias primas posibles de gestionarse en la nación.

Janet Blanco Lovaina, directora del Instituto de Pasto y Forraje, explicó que la ocasión permitirá mostrar los avances en el desarrollo de la industria del pienso, el almacenamiento de granos y la comercialización de pre mezclas y aditivos.

También, para  socializar las mejores experiencias sobre el manejo y utilización de las diferentes fuentes de alimento animal, como pastos y forrajes,  plantas forrajeras proteicas, la  caña de azúcar y sus derivados, los piensos y los  subproductos agrícolas e industriales.

En la Feria, subrayó la directora, se combinarán los eventos científicos y expositivos con actividades culturales y de recreación como  espectáculos musicales, Rodeo y expoventas. (Fuente: ACN)
 

Fotos: Ariel Ley Royero/ACN
Fotos: Ariel Ley Royero/ACN
Fotos: Ariel Ley Royero/ACN

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up