Cayería norte de Villa Clara abrirá nuevo hotel en diciembre (+Fotos y Video)

Editado por Martha Ríos
2018-09-21 16:02:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cerca de la instalación existe un centro de Buceo y Marina. Fotos tomadas de la ACN

La Habana, 21 sep (RHC) Una nueva instalación de la cadena Meliá Hotels International abrirá sus puertas en diciembre próximo, en la cayería norte de la central provincia cubana de Villa Clara.

El moderno eco resort Paradisus Los Cayos será un ultra todo incluido situado en primera línea de playa, con una arquitectura concebida en armonía con el paisaje costero, a partir de bungalows de tres y cuatro niveles.

Con categoría cinco estrellas, el hotel tendrá 802 habitaciones tipo Junior Suite y Suite, además de ocho restaurantes, cinco snacks y 15 bares.

Paradisus Los Cayos contará con secciones exclusivas Royal Service –solo para mayores de 18 años- y Family Concierge-para el disfrute en familia- con servicios especializados.

Tendrá un Kids Club, espacio dedicado a niños y jóvenes hasta 18 años, con variadas opciones de juegos y entretenimientos.

En el hotel habrá también espacios para la celebración de eventos y reuniones, con un equipo especializado a cargo de la organización, coordinación y realización de cualquier tipo de actividad relacionada con grupos de negocio o de ocio, a tono con la intención del país de desarrollar esta modalidad de turismo.

Cerca de la instalación existe un centro de Buceo y Marina para los amantes de actividades como el buceo, la pesca deportiva y la navegación, así como un pueblo turístico con atracciones diversas como spa, Casa de Habanos, una plaza de artesanía, servicios no incluidos en el paquete.

(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up