Inauguran en La Habana segundo hotel cinco estrellas plus

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-10-14 10:40:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La inauguración del hotel Packard contó con la presencia del presidente cubano Miguel Díaz-Canel. Foto/ Juventud Rebelde

La Habana, 14 oct (RHC) El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, de conjunto con el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, cortaron la cinta que dejó inaugurado el Hotel Iberostar Grand Packard, segundo con categoría cinco estrellas plus en esta capital.

Destacó Marrero que la apertura del hotel, ubicado en el emblemático Paseo del Prado, forma parte de una nueva etapa en el desarrollo turístico del país, la cual ha comenzado a apostar por el segmento de alto estándar entre sus ofertas.

Por su parte el presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá Roselló, expresó su gratitud por la confianza conferida por los cubanos para emprender una obra de tal rigor.

Esa Compañía Hotelera ha estado presente en el país desde 1993 y en la actualidad opera 27 hoteles con más de 7 mil  habitaciones, siendo a partir de ahora el Hotel Grand Packard el máximo exponente de exclusividad de esa prestigiosa empresa española en Cuba. (Fuente: Juventud Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up