Se inaugura Hotel Angsana Cayo Santa María en Cuba (+Fotos)

Editado por María Candela
2018-10-15 16:02:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nuevo hotel Angsana Cayo Santa María, resort Cinco estrellas todo incluido.

La Habana, 15 de octubre (RHC) Recibe sus primeros huéspedes, este lunes, el nuevo hotel Angsana Cayo Santa María, ubicado en Cayo las Brujas, en la provincia de Villa Clara.

El director general de la instalación, José Luis Barrera, declaró a la Agencia Cubana de Noticas que se trata de un hotel para adultos con la modalidad todo incluido, con 252 habitaciones subdivididas en 14 categorías, algunas con vista a los jardines, vista parcial al mar y vista total al mar, entre ellas la Gran Suite, Junior Suites, y habitaciones Premium.

“Los huéspedes encuentran en él un diseño que permite el acceso fácil sin necesidad de caminar grandes distancias” explicó, y a pocos pasos de casi cualquier lugar encuentran las áreas principales como el Spa, los restaurantes, la recepción y desde luego, la piscina y la playa.

Hotel Angsana Cayo Santa María

Este resort Cinco estrellas todo incluido se muestra como un edificio moderno con un área para paseos en bicicleta, y para la práctica de deportes acuáticos y al aire libre, comentó.

Entre las atracciones que ofrece, citó José Luis, están  además excursiones ecológicas, la navegación en catamarán, y un variado programa de actividades diurnas y de entretenimientos nocturnos con una exquisita selección musical.

Hotel Angsana Cayo Santa María

El experimentado representante de Banyan Tree describió como un atributo especial el estar ubicados a la orilla de la playa Cayo Las Brujas y explicó que ese resulta un sitio perfecto para explorar kilómetros de arrecifes de coral donde habita una impresionante fauna submarina.

Angsana Cayo Santa María es el segundo proyecto de la compañía Banyan Tree en Cuba que opera desde marzo de 2017 en la Isla con la apertura  del Hotel Dhawa Cayo Santa María.

Los resultados favorables de esa primera experiencia, admitió, permiten que apenas un año y medio después se inaugure este hotel y se prevé un crecimiento con la apertura de otros dos en un futuro cercano.

La proyección de negocios y la confianza que generan hoy en el Grupo Gaviota S.A como inversionista, avizora la oportuna expansión de Banyan Tree en esta parte del mundo, enfatizó.(Fuente:ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up