Sesionará en La Habana Fihav 2018

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-10-16 07:47:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Granma.

La Habana, 16 oct (RHC) La trigésimosexta edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihav) se celebrará del 29 de octubre al dos de noviembre próximo en el recinto ferial de Expocuba.

Representantes de más de 60 países confirmaron su asistencia a la más importante bolsa comercial de la mayor Isla de las Antillas la cual de acuerdo con Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, tiene una cifra similar de asistentes a la del año precedente.

El titular enfatizó que el empresariado mundial sigue respondiendo a la convocatoria de Fihav, y Estados Unidos concurrirá un grupo significativo de entidades, incluida la recién creada empresa mixta basificada en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDEM) para la producción de vacunas terapéuticas contra el cáncer.

Durante la cita se realizará el segundo Foro Empresarial Rusia-América Latina y el Caribe , el de inversiones y la presentación de la nueva cartera de oportunidad de negocios con capital extranjero.

Los presidentes de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, y del Grupo Palco, Orlando Hernández y Abraham Maciques, respectivamente puntualizaron que al evento asistirán delegaciones de alto nivel de unos 20 países, así como más de 2 500 empresarios extranjeros y casi 350 empresas nacionales.

Asimismo, estarán 1 500 empresarios en la modalidad de maletín en mano, otra posibilidad de establecer contactos durante Fihav, en la cual repite España como la nación más representada.

Esta edición de Fihav y la venidera serán dedicadas al aniversario 500 de la ciudad de La Habana. (Fuente:Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up