Versiones de cigarrillos Dunhill producidas en Cuba se presentan en Fihav 2018 (+Fotos)

Editado por María Candela
2018-10-30 14:26:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Versiones de cigarrillos Dunhill presenta BRASCUBA Cigarrillos S.A.(Fotos: Alejandro Rodríguez Leiva)

La Habana, 30 oct (RHC) Seis nuevas versiones de los cigarrillos Dunhill, que comenzarán a comercializarse en el último trimestre del año, expone la empresa cubano-brasileña BRASCUBA Cigarrillos S.A., en la XXXVI Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018).

Maité Mayea Rodríguez, gerente de asuntos corporativos de la empresa mixta,presente en el mercado nacional por más de 20 años, informó que esta será la primera vez que se fabrique en el país esta marca de cigarros, lo cual obedece a la proyección estratégica de la organización de sustituir importaciones y promover el desarrollo de producciones locales.

Los amantes de las versiones originales encontrarán en Master Blend un refinado sabor, logrado con más de un siglo de experiencia al mezclar el mejor tabaco rubio del mundo.

Versiones de cigarrillos Dunhill presenta BRASCUBA Cigarrillos S.A.(Foto: Alejandro Rodríguez Leiva)

El London Blend estará destinado a quienes deseen degustar un sabor aún más suave, mientras que línea Sensations, con las versiones de doble cápsula, complacerá a quienes optan por un producto mentolado.

En el caso de la Boost los consumidores podrán explorar distintas sensaciones al fusionar sus novedosos sabores, mientras las cápsulas del Switch entregarán una frescura superior a cualquier otro cigarro disponible en el mercado nacional.

Quienes busquen la perfección y la distinción la encontrarán en la línea Evoque; que comercializará también la empresa, completando la oferta de la marca.

Versiones de cigarrillos Dunhill presenta BRASCUBA Cigarrillos S.A.(Foto: Alejandro Rodríguez Leiva)

Con un singular formato de 94 milímetros, Grey y Blue contarán con un filtro tubular con cápsula, denominada clean finish, que proporcionará un agradable sabor durante las últimas bocanadas.

Mayea Rodríguez recordó que en FIHAV 2017 presentaron el Hollywood Fresh, el primero de su tipo elaborado en Cuba y el cual goza de gran aceptación en el mercado nacional.

FIHAV 2018 se desarrollará hasta el 2 de noviembre en el recinto ferial Expocuba, con la participación de tres mil expositores de cerca de 65 naciones.(Fuente:ACN)

Versiones de cigarrillos Dunhill presenta BRASCUBA Cigarrillos S.A.(Foto: Alejandro Rodríguez Leiva)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up