Empresarios paraguayos conocen cómo invertir en Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-11-13 16:42:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La funcionaria explicó el tema de la inversión extranjera en Cuba como vía para su desarrollo. Fotos: Archivo

La Habana, 13 nov (RHC) Celia Labora, directora de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de Cuba, de visita en Asunción, Paraguay, catalogó de excelente la acogida ofrecida este 13 de noviembre, por empresarios de Paraguay al encuentro sobre la inversión extranjera en la isla.

La alta funcionaria intervendrá en la Reunión Regional del World Trade Center de América Latina, que se llevará a cabo desde mañana día 14 hasta el venidero 16.

Labora se reunió con un grupo de empresarios y comerciantes en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios paraguaya (Cncsp), en la capital de la nación suramericana, y realizó una exhaustiva exposición sobre el tema de la inversión extranjera en Cuba como vía para su desarrollo.

Temas capitales como la Ley de la Inversión Extranjera, la Zona Especial de Desarrollo Mariel; las imposiciones aduanales, y la protección a la inversión por parte del Estado cubano, su tranquilidad y seguridad para hacer negocios legales, entre otros aspectos, fueron expuestos por Labora en un ambiente de sumo interés.

La directiva destacó que el encuentro resultó oportuno y marcó un punto de partida para una futura misión comercial de empresarios paraguayos y cubanos el año próximo. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up