Insta Machado Ventura a aumentar eficiencia en la producción de alimentos

Editado por Bárbara Gómez
2018-11-22 20:26:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La cita fue propicia también para evaluar el estado de cumplimiento de 16 objetivos de trabajo derivados del XI Congreso de esta organización celebrado en el añ

La Habana, 22 nov (RHC) El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, instó a los agricultores cubanos a garantizar al pueblo mayor eficiencia en la producción de alimentos.

En el VIII Pleno del Comité Nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños -ANAP-, que sesiona en el Centro Integral Niceto Pérez de la provincia de Artemisa, durante este 22 y 23 de noviembre, Machado Ventura destacó que la principal actividad que deben cumplir los campesinos para celebrar los aniversarios 60 del triunfo de la Revolución y de la promulgación de la Ley de Reforma Agraria será precisamente la eficiencia en los productos de consumo poblacional.

La cita fue propicia también para evaluar el estado de cumplimiento de 16 objetivos de trabajo derivados del XI Congreso de esta organización celebrado en el año 2015, que por su impacto en los momentos actuales requieren ser mayormente impulsados. Asimismo, los anapistas debatieron las proyecciones de trabajo para los próximos meses.

El crecimiento de asociados, la incorporación de los tenentes de tierra, el incremento de la producción de leche y carne, así como el trabajo mancomunado con la Empresa Apícola, los Ministerios de la Agricultura y Finanzas y Precios, y los Grupos Nacional Frutícola y Azcuba, son algunas de las prioridades de cooperativistas y campesinos.

La ANAP es la organización de masas que atiende políticamente a los productores agropecuarios distribuidos en Cooperativas de Producción y de Créditos y Servicios, distinguida por su participación en la garantía de la alimentación del pueblo cubano. (Fuente: RRebelde).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up