Destaca vicepresidente boliviano logros económicos en el país

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-12-30 11:24:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. Foto/Archivo

La Paz, 30 dic (RHC) El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, destacó este domingo los logros de la economía de esta nación sudamericana, obtenidos en los últimos 13 años con el Gobierno de Evo Morales.

“La Bolivia de ayer era de atraso y pobreza absoluta, de estancamiento, la que tenemos hoy es de progreso, que con mucho entusiasmo va construyendo bienestar”, aseguró el vicemandatario, durante una entrevista en el programa El Pueblo es Noticia, de Bolivia Tv.

García Linera resaltó que “hemos dejado de ser un país pobre para convertirnos en un país de ingresos medios”, por el éxito del modelo económico, como lo reconocen todos los organismos internacionales.

En ese sentido, adelantó que, si este progreso se mantiene y las fuerzas contrarias al Gobierno no colocan trabas, “en 8 años Bolivia va a tener un ingreso similar al de países como Chile y Argentina”.

El pueblo y el Estado construyen con su trabajo diario un país mejor, con mucha esperanza y oportunidades para las nuevas generaciones.

Por esta razón, es importante que los jóvenes conozcan la historia, para mantener el bienestar, el crecimiento, los derecho y la dignidad alcanzada en esta nación del altiplano. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up