En fase de prueba tecnología china en fábrica cubana de conservas

Editado por Bárbara Gómez
2019-01-17 20:25:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La fábrica de Conservas Majagua fue la iniciadora en Cuba del procesamiento de la piña, línea a la cual se le dará un mantenimiento constructivo general.Foto:In

La Habana, 17 ene (RHC) Trabajadores de la fábrica de Conservas Majagua, en la provincia cubana de Ciego de Ávila, realizan las pruebas a la tecnología China montada en esa industria para obtener con mejor calidad jugos de frutas y vegetales, así como salsas derivadas del tomate destinados al consumo social y la sustitución de importaciones.

Jorge González, jefe del colectivo caracterizado por sus eficientes campañas de procesamiento del tomate, informó que aprovechan la presencia de los representantes asiáticos para ajustar y corregir problemas que puedan presentarse con la molida del vegetal.

El directivo señaló que la inversión está valorada en más de seis millones de pesos y cuenta con una línea aséptica con 30 por ciento de concentración de jugos de mango, guayaba y tomate.

La fábrica de Conservas Majagua fue la iniciadora en Cuba del procesamiento de la piña, línea a la cual se le dará un mantenimiento constructivo general. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up