En Cuba, nuevo hotel cinco estrellas de lujo (+Tuit y Video)

Editado por Martha Ríos
2019-02-13 14:58:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Marrero aseguró que este año están creadas todas las condiciones en Cuba para superar los cinco millones de visitantes. Foto: Archivo

La Habana, 13 feb (RHC) El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero informó que el hotel Meliá Internacional Varadero, instalación cinco estrellas de lujo, abre este miércoles 13 de febrero, en ese famoso balneario del occidente del país.

En su cuenta de la red social Twitter, el titular escribió que ese será el padre de todos los hoteles de Varadero, y abrirá parcialmente con ofertas para los enamorados, en la víspera del Día del Amor y la Amistad

.El pasado mes de enero, Marrero comentó en Madrid, España, sobre una nueva generación de instalaciones de este tipo,  en La Habana, como el Gran Hotel Manzana Kempinski y el Iberostar Grand Packard, además del que se inaugura en esta jornada en la internacionalmente conocida playa.

“Esto es parte de la estrategia de ir buscando productos más competitivos que cubran las expectativas de los clientes”, apuntó durante un encuentro con turoperadores, agentes de viajes, líneas aéreas y actores del mercado español en el contexto de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019.

Marrero aseguró que este año están creadas todas las condiciones en Cuba para superar los cinco millones de visitantes. (Fuente: PL)

Video de Melia Hotels



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up