Evalúan programa de la agricultura urbana en Artemisa

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-21 21:39:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 mar (RHC) Con la prioridad de evaluar el cumplimiento de las indicaciones del presidente cubano Miguel Díaz Canel, sobre el programa de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar, se realiza este jueves y viernes el recorrido 83 del Grupo Permanente por la occidental provincia de Artemisa.

Los evaluadores chequearán el cumplimiento de las acciones para alcanzar los 5 kilogramos de carne ovino caprino por habitante, subprograma de hortalizas y condimentos frescos en los lugares más alejados, y la creación de los puntos móviles por indicaciones del Ministro de la Agricultura, Gustavo Rodríguez.

El subprograma plantas medicinales y condimentos secos, así como los de apoyo que garantizan el funcionamiento como son semilla, manejo agroecológico y abono orgánico, serán evaluados en Artemisa durante el recorrido 83 de ese grupo de trabajo.

La provincia presenta 33 nuevas tareas de desarrollo, mientras el vivero de plantas ornamentales de la Familia Gil en Guanajay opta por la quinta corona y el patio de Ariel en Bauta aspira a la cuarta excelencia. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up