Paraguay pretende aumentar venta de alimentos a Cuba

Editado por Martha Ríos
2019-04-22 17:51:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Entre enero y marzo de 2019, las ventas hacia la nación caribeña rondan los 535 mil dólares. Foto: Archivo

La Habana, 22 abr (RHC) La Cancillería de Paraguay explora este 22 de abril, en Asunción, la oportunidad de aumentar la exportación de productos y subproductos de origen animal a Cuba.

Un equipo de auditores de la Dirección de Sanidad Animal, del Ministerio cubano de la Agricultura llegó la víspera a la suramericana para visitar establecimientos interesados en las ventas de ese tipo de alimentos, y evaluar la calidad de los mismos.

La agenda de actividades, coordinadas por el Servicio Nacional de Sanidad y Salud Animal, incluye reuniones y visitas a diferentes frigoríficos paraguayos.

La Dirección de Comercio Exterior e Inversiones de la Cancillería de Asunción, informó que durante 2018 las exportaciones a la mayor isla de Las Antillas superaron los dos millones de dólares, destacándose los productos cárnicos con un incremento del 60 por ciento en relación con el año anterior.

Entre enero y marzo de 2019, las ventas hacia la nación caribeña rondan los 535 mil dólares, mientras que las importaciones ascienden los 130 mil dólares.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up