España apuesta por mayor presencia turística en provincias cubanas (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-05-20 16:08:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El hotel La Sevillana, sobresale en su diseño y propuestas por estar dedicado a la cultura del país europeo. Foto: cubanacan.cu

La Habana, 20 may (RHC) Representantes de agencias españolas de viaje visitaron lugares de interés de las provincias de Santiago de Cuba, Holguín y Camagüey, en las cuales destacaron sus atractivos.

En el área declarada por la Unesco, Patrimonio Cultural de la Humanidad, en Camagüey, apreciaron la elegancia y confort de los hoteles del Complejo Cubanacán Ciudad, de cuatro estrellas, muy requeridos por los turistas españoles, quienes registran una creciente afluencia de clientes sobre todo en las instalaciones 'Camino de Hierro', 'Santa María', 'La Avellaneda', 'El Marqués', 'La Sevillana' y 'El Colonial'.

Reseña el sitio digital de Radio Cadena Agramonte, la emisora provincial camagüeyana, el recorrido de familiarización incluyó también la Casa de la Trova, a la vez que elogiaron la conservación de las edificaciones patrimoniales y la limpieza del entorno.

Foto: cadenagramonte.cu

El periplo, organizado por el turoperador Catai, uno de los más importantes de España, del grupo Travelsens, reunió a representantes de agencias como Camaleon Travel, Zafiro Tours Cieza y Mundo a Través, quienes ahora pueden transmitir sus apreciaciones a los clientes interesados en conocer Cuba.

España se mantiene como un mercado principal para el turismo cubano, y el pasado año, 167 mil 970 turistas de esa región europea seleccionaron Cuba para visitarla. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up