Panamá festeja un lustro de Habanos Boutique, espacio para los puros cubanos (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-08-05 15:19:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En la nación istmeña tienen gran demanda los tabacos de Cuba. Fotos: Internet

La Habana, 5 ago (RHC) La Corporación Tabacalera de Panamá S.A. organizó el primer Habanos Day en la nación istmeña, para celebrar los cinco años de Habanos Boutique, espacio que ofrece los mejores puros cubanos a los fumadores panameños.

En esta ocasión, las acciones están dedicadas a la emblemática marca Hoyos de Monterrey, con dos de sus reconocidas vitolas Serie Le Hoyo y Coronation.

El presidente de la compañía, Humberto Pérez, dijo a la agencia Prensa Latina que la jornada de actividades no solo tiene la misión de festejar estos años de trabajo y atraer a los interesados en compartir una misma pasión, sino también abrir una nueva sucursal en el capitalino barrio El Cangrejo.

Subrayó que esta tienda se suma a las existentes en el citadino corregimiento de San Francisco y a la de San Felipe, en el Casco Antiguo (la primera en 2014), a la que se unen dos sucursales en El Salvador para atender la demanda existente en ambos mercados entre los fumadores de Habanos, especialidad de la entidad que administra.

Adelantó que como parte de los planes prevén abrir otros establecimientos comerciales en Tierras Altas y Boquete, occidental provincia de Chiriquí, ambos puntos ubicados en el oeste de Panamá. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up