Alemania: Reconocen calidad de puros cubanos en Feria Inter-Tabac (+ Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-09-25 14:56:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La marca Cohiba goza de gran preferencia a nivel mundial. Foto: Archivo

La Habana, 25 sep (RHC) En la recién finalizada Feria alemana Inter-Tabac,  se reconoció una vez más a los habanos, puros Premiun más afamados del mundo.

Tras su nominación a los Premios Cigar Trophy 2019, los reconocimientos fueron otorgados por Cigar Journal a la marca Cohiba como la mejor del país antillano, así como Cohiba Siglo VI mereció la distinción como Mejor habano 2019.

En el más reciente encuentro de Inter-Tabac los asistentes pudieron disfrutar de las diversas presentaciones de Habanos, S.A. entre las que destacan Romeo y Julieta Churchills añejados en tubo (47 x 178mm de largo) con su vitola de galera Julieta No. 2.

Foto: PL

Asimismo, se presentó Punch Short de Punch (cepo 50 x 120mm de largo) y dos de las nuevas vitolas de Trinidad, Media Luna (50 x 115 mm de largo) y Trinidad Topes (56 x 125 mm de largo), y Belicosos Finos (cepo 52 x 140 mm de largo) de la marca Bolívar.

Inter-Tabac es el evento más importante de productos de tabaco y accesorios de Europa, y en esta edición contó con la participación de más de 400 expositores de alrededor de 60 países.

La Feria, que se celebró en la ciudad de Dortmund del 20 al 22 de septiembre, contó con la participación de la compañía Habanos, S.A., Internacional Cubana de Tabaco S.A. (ICT), Promocigar, Coiba S.A. y con la presencia del embajador de Cuba en Alemania, Ramón Ripoll Díaz. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up