Participa Cuba en feria internacional de turismo de Italia (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-10-09 08:56:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

Roma, 9 oct (RHC) Cuba participa desde hoy en la 56 edición de la feria internacional TTG Travel Experience en la ciudad balneario de Rímini con una variada oferta para la venidera temporada invernal.

La nación caribeña asiste a la más importante muestra para los profesionales del sector de ese país, dedicada durante tres días a la promoción del turismo italiano y mundial con un stand en el cual están representadas las cadenas hoteleras Cubanacán, Islazul, Gran Caribe, Sol Meliá, Iberostar, Blue Diamond y Muthu.

Foto: PL.

Integran también la comitiva antillana, encabezada por el viceministro primero de Turismo, Luis Miguel Díaz, la aerolínea Cubana de Aviación, Havanatur y agencias receptivas y turoperadores italianos, entre otros.

La oferta del producto turístico cubano arribó a Rímini tras concluir su tradicional periplo anual iniciado en Roma y el cual incluyó en esta ocasión las ciudades de Salerno, Foggia y Pescara, con propuestas novedosas y numerosos atractivos, entre ellos las actividades para la celebración del aniversario 500 de la fundación de La Habana, Ciudad Maravilla del Mundo.

Foto: PL.

De igual modo TTG deviene excelente oportunidad para promover la participación en la XXXX edición de la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2020, que este año se desarrollará del 4 al 9 de mayo, en Plaza América, Varadero y tendrá como país invitado a Rusia.

También en esta feria de Rímini se convocará a la Primera Feria Internacional de Turismo y Salud programada para octubre de 2020, con sede en Las Praderas, la capital cubana.

En esta edición de TTG Travel Experience participan alrededor de tres mil expositores con más de 130 destinos turísticos y Costa Rica como país invitado. (Fuente: PL)

Foto: PL.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up