En Cuba, citas internacionales de Contabilidad y Gestión Empresarial (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-11-27 14:16:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los participantes debaten sobre el papel de la Contabilidad Financiera y Gerencial en el buen desempeño de las organizaciones. Foto: PL

La Habana, 27 nov (RHC) El XIII Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas y el IV de Gestión y Dirección Empresarial sesionan desde este 27 de noviembre y hasta el venidero sábado, en La Habana, bajo los auspicios de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC).

Las citas, que se celebran en el Palacio de Convenciones, son una contribución de los profesionales de esas ciencias en el propósito de dinamizar la economía del país y especialmente mejorar el protagonismo de su principal sujeto, la empresa estatal socialista.

Los participantes debaten sobre el papel de la Contabilidad Financiera y Gerencial en el buen desempeño de las organizaciones, la armonización de las Normas Internacionales de Información Financiera, la práctica de la Auditoría independiente y gubernamental, el desarrollo del Control Interno, y las experiencias exitosas e innovaciones en la gestión y dirección empresarial, tanto de propiedad estatal como cooperativista, mixta o privada.

El diseño e implementación de políticas públicas que apoyen el desarrollo próspero del sector empresarial; la eficiencia de la administración pública en sus relaciones con las entidades, el desarrollo local y la integración de los actores económicos, también figuran en la agenda de los eventos. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up