Exposición “Cuba en México” abre sus puertas en la capital azteca

Editado por Bárbara Gómez
2020-03-04 21:04:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:@Carricarte1

La Habana, 4 mar (RHC) La exposición de productos “Cuba en México” abrió sus puertas este miércoles en la sede diplomática cubana en la capital azteca, con la presencia de productos de empresas de nuestro país de diferentes sectores económicos.

Según publica en su perfil oficial en Twitter Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, en el stand de la empresa Suchel Camacho se exponen “líneas de perfumería y cosmética para fortalecer su presencia en este mercado y buscar nuevas oportunidades”.

 

Igualmente, se encuentran representadas industrias cubanas de los sectores de la construcción, la industria ligera, metal-mecánica y química, “todas con posibilidades de acceder en bienes  y servicios al mercado mexicano”, escribió Carricarte.

Esta expo feria constituye además el espacio idóneo para el intercambio de información, de experiencias y de establecimiento de relaciones comerciales de interés para ambos países.

Hasta el próximo 6 de marzo, cerca de 40 empresas cubanas participan en dicha exposición sobre comercio e inversiones de Cuba en México, la cual tiene como objetivos fundamentales incrementar las exportaciones cubanas y lograr que la nación azteca tenga una participación más efectiva en los planes de desarrollo económico y social de Cuba para 2030. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up