Otorgan a Radio Habana Cuba Condición de Vocero del XII Congreso de la ANAP

Editado por Maite González Martínez
2020-03-17 10:51:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 mar (RHC) La Asociación Nacional de Agricultores Privados (ANAP) otorgó a Radio Habana Cuba la condición de Vocero del duodécimo Congreso de la organización, previsto para los días 15, 16 y 17 de mayo venidero.

En la sede de la emisora internacional se entregó el reconocimiento al colectivo del medio por su destacada labor en la promoción del quehacer del campesinado cubano, y a propósito del día de la prensa, celebrado este 14 de marzo.

En el acto, la Directora de la Revista ANAP, Idia Ruiz destacó además el trabajo del reportero de Radio Habana Cuba Lorenzo Oquendo, como difusor de la información oportuna a nuestro pueblo y al mundo, sobre los imperativos de la organización que agrupa a más de 331 mil asociados.

Idia Ruiz comentó además que a pesar de la situación epidemiológica en el país, donde se registran 5 casos de la COVID 19, se mantiene por el momento la fecha del Congreso, que bajo la premisa Unidos cosechando victorias, se analizará el funcionamiento armónico de la ANAP y sus proyecciones hacia el cumplimiento de la política agraria de la Revolución.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up