Descubren gran campo de gas natural en Sichuan, China

Editado por Julio Pérez
2020-05-07 06:45:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beijing, 7 may (RHC) La Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC) descubrió un gran campo de gas natural en la provincia de Sichuan, con un potencial de más de un billón de metros cúbicos.

El campo en cuestión es operado por una filial de CNPC, PetroChina Southwest Oil and Gasfield Company, y, según Xie Jun, gerente general de la compañía, el descubrimiento ha sentado una base sólida para que la empresa "construya por completo [instalaciones para procesar] 30 mil millones y acelere la construcción de 50 mil millones" en la zona atmosférica estratégica, informa Xinhua.

Asimismo, se reporta que durante la misma jornada, la producción de gas del pozo Pengtan 1, ubicado en esa área y con una profundidad de 6.376 metros, ascendió a 1.198 millones de metros cúbicos de gas natural.

El volumen total de reservas de gas natural en los campos operados por la compañía ha alcanzado los 30 billones de metros cúbicos.

PetroChina Southwest Oil and Gasfield Company es responsable del suministro de gas a más de 1.000 empresas industriales grandes y medianas, así como a más de 20 millones de hogares y alrededor de 10.000 empresas de servicios públicos en el suroeste de China.

 

 

(Russia Today)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up