Premian hotel cubano operado por Meliá

Editado por María Candela
2020-05-21 16:06:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 may (RHC) El hotel Meliá Las Américas del balneario cubano de Varadero acaba de recibir el Reconomimiento Ambiental Nacional en la categoría de Sello Distintivo, reconocimiento lo entrega el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la isla.

Un comunicado de Meliá Hotels International Cuba destaca que la apuesta por un turismo responsable y comprometido con el desarrollo local centra la agenda de Meliá Hotels International Cuba.

Esta compañía, que gestiona 34 hoteles en Cuba, trabaja de forma sostenida con la finalidad de que sus instalaciones en la isla avancen en la incorporación de nuevas prácticas, el uso racional de los recursos, además de crear una relación cada vez más armónica con los entornos naturales.

En Cuba, Varadero es el principal polo de recreo de sol y playa, distante unos 140 kilómetros hacia el este de La Habana, la capital del archipiélago.

Ya son varios los alojamientos de Meliá Hotels International Cuba reconocidos con avales medioambientales, los cuales incluyen la certificación de zonas de playa y paisajes protegidos por sus valores de flora y fauna endémicas.

Meliá Las Américas es uno de los alojamientos icónicos en el mundialmente famoso balneario y hotel sede del programa Golf by Meliá Cuba, el cual atrae cada año a miles de amantes de ese deporte.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up