Cuba sigue exportando habanos pese a Covid-19 (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-07-24 15:33:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los efectos de la Covid-19 se sienten con mayor fuerza en las tiendas cubanas libres de impuestos. Fotos: Archivo

La Habana, 24 jul (RHC) El copresidente de la corporación internacional Habanos S.A., Inocente Núñez, dijo este viernes que Cuba mantiene sus exportaciones de los muy demandados puros, pese a las dificultades generadas por la crisis sanitaria de la Covid-19.

“El momento incluye iniciativas y formas creadoras para lograr las exportaciones, que antes se realizaban por aviones y ahora por barcos”, comentó.

El directivo agregó que Habanos S.A. cuenta con 27 marcas de puros Premium o hechos a mano, de la más alta calidad, reclamados en todo el planeta.

Dijo que “Habanos busca que sus productos lleguen a los más de 150 países que exporta, y pese a la pandemia el mundo sigue aceptando estos puros, pues se trata de una pasión”.

Reconoció que los efectos de la Covid-19 se sienten con mayor fuerza en las tiendas cubanas libres de impuestos, sobre todo en aeropuertos, puertos y marinas, cerrados como es lógico por la enfermedad.

Núñez expresó que los mercados varían en dependencia de las medidas de cada país contra la pandemia. “Unos cierran, otros abren, pero el reclamo de los habanos se mantiene y en algunos casos se refuerza”, enfatizó. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up